Ofrecemos lo mejor en tinas de hidromasaje

 
 
 
 
 

 
En Aquaelectric nos gusta el buen diseño, la calidad y eficiencia, aunado al glamour, por ello, tenemos la distribución exclusiva de tinas de hidromasaje Hot Spring, que cuentan con una extensa variedad de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, para sobrepasar sus expectativas.

Nuestras tinas de hidromasaje son de la mejor calidad que hay en el mercado, por eso, hemos tenido muchos casos de éxito, donde nuestros clientes nos recomiendan por la efectividad y profesionalismo que en Aquaelectric manejamos y por los años de experiencia, brindándoles relajación.

Existen muchas razones por las que las personas adquieren una tina, masaje, quitar dolor muscular, entretenimiento, pero muchas veces la experiencia de nuestros clientes es aún mejor de lo que habían imaginado. El beneficio real de sumergirse diariamente en una tina de hidroterapia le sorprenderá. Las Tinas Hot Spring ofrecen masaje tradicional y jets en combinación con el sistema innovador para alcanzar la temperatura ideal del agua que crea un perfecto ambiente de relajación.

El sistema de filtración para el cuidado del agua está provisto de procesos específicos para que nuestros clientes puedan gozar de agua limpia en cualquier momento con el menor esfuerzo posible.

Su sistema easy-to-use elimina la preocupación de mantener el agua limpia, clara y sanitizada por un año completo. Solo con un poco de sal en el agua de tu spa, el sistema genera cloro automáticamente y mantiene el agua al tacto suave sin el olor y dureza de los químicos. Este sistema ayuda al mantenimiento del agua sin tener que vaciarla y tirar el agua.

Su sistema de energía reduce el consumo.

Puede tener tranquilidad y disfrutar de su Spa Hot Spring.

Ofrecemos tinas de hidromasaje de exclusivos diseños y variedad de modelos de la marca Hot Spring:
 
  • Jetsetter Spa para 3 adultos.
  • Envoy, Prodigy y Aria Spa para 5 adultos.
  • Vista Spa, Sovereign para 6 adultos.
  • Grandee Spa para 7 adultos.